lunes, 7 de diciembre de 2015

LACE a la vista.


Últimamente hay un boom respecto a los encajes de todo tipo o motivos, Éste es sinónimo romanticismo y elegancia, es así como le sacamos provecho a ese toque vintage para armar un look súper delicado y elegante al mismo tiempo.


Los colores elegidos para esta temporada son el blanco, negro, baby blue entre otros. Hemos visto desde la pasarela como Dolce&Gabanna ss16 hasta las IT girls lucir el lace de todas las maneras y la mayoría de ellas muy acertadas. 



Si eres una chica un poco más atrevida anímate a usar un conjunto de encaje largo y abajo prendas básicas ceñidas al cuerpo. Es ahí donde el lace será el protagonista. Trata de usar pocos accesorios ya que el encaje reemplazaría al mismo, así no nos sobrecargamos ni pasamos a ser una fashion victim. Dale el toque final con unos lindos stilettos y luciremos fantásticas.



Por el contrario, si tu estilo es un poco más sobrio, anímate a usar una falda con vuelo hecha de encaje para que así sobresalga, una camisa con un estampado acorde con la falda o simplemente unicolor, con estos looks el lace le estaría dando vida con detalles, Agrégale tu clutch preferida y unos accesorios delicados y lista!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario