martes, 5 de enero de 2016

Alert trend: TODO SANDALIAS


Hace poco hice un post sobre algunas prendas básicas para este verano. Aquí lo pueden ver, sin embargo muchas de nosotras nos preguntamos y que hay con una de las cosas más importantes, los zapatos!
Pues he hecho una lista de las sandals más trend que vale la pena comprar para rayar toda esta época calurosa.


Metalic: Este tipo de sandalias son una de las cosas más IN del momento, el match de su detalle dorado metalizado y el cuero le da un toque super cool,  y lo mejor es que lo puedes combinar desde un look de día o uno más elegante. También puedes usar un total metalic. Las pueden encontrar en Steve Madden y también en negro.



Taco cuadrado: Aparte de subirte unos centímetros más, estas sandalias de taco cuadrado son ideales para ir a una cena o incluso a una fiesta y bailar con ellas, lo mejor de éstas es que son super cómodas y el dolor ya no será un problema.  Estás las he visto en Zara y también hay metalizadas.


Birkenstocks: Amados por su comodidad y odiados por muchos e incluso muchas por su apariencia. La cosa es saber combinarlos y han sacado más modelos variados según cada estilo si no te gusta mucho lo rústico de éstas sandalias.

Platform:  Seguimos con las plataformas...éstas han sido un boom todo el 2015 y continuamos con ellas para este verano, full comodidad, hay de diferentes colores y sirven incluso para un día de playa. También vendrían a ser un must have para esta época.







No hay comentarios:

Publicar un comentario