sábado, 16 de enero de 2016

OUTFITS PARA SALIR DE FIESTA SEGÚN TU ESTILO.


Si lo tuyo es salir cada fin de semana de fiesta, a rumbear o juerguear hasta que el cuerpo aguante obviamente tienes que verte linda, sexy, divertida y está de mas decir que siempre fashion pero para eso es dícil escoger unos outifits cómodos y a la vez con todas esas cualidades para esos fines explosivos.


En este post les doy 5 opciones de looks diferentes según cada estilo, esta claro saber que no todas somos iguales ni usaríamos lo mismo. Las prendas son bien versátiles y son lo IN de la temporada.

Este look es para la que siempre quiere estar perfecta de pies a cabeza, nunca pierden la elegancia y antes muerta que sencilla! Resaltando la sensualidad con un top de seda, la falda con botones trend de la temporada y unas sandalias metálicas harán un match perfecto.


Para las chicas que nos les gusta usar vestidos o estar muy arregladas. Un All WHITE nunca falla y con una blusa OFF shoulders lucirás súper fresca y cómoda. Un labial rosa o nude sería ideal.


Una combinación de un romper relajado y unos tacones elegantes,excelente! Un jumpsuit con estampado con toques azul, combínalo con unos tacones negros y unos sarcillos que hagan contraste con el azul, en este caso estos rojos están trend y tu clutch negra no puede faltar.

Si te gusta estar elegante sin ponerte vestido, un jumsuit es lo tuyo! Este look es un toque boho por el encaje y la combinación del camel en las sandalias pero chic a la vez, el labial rojo le dará el toque final. Y los accesorios con un aire bohemio.


Y por último para las que les gusta estar sexys y chic al mismo tiempo. Esta falda con estampado de palmeras será la protagonista y complementandolo con un top mostrando la espalda super super e incluso puedes optar por un body. El labial rojo indispensable y unos buenos pares de sarcillos llamativos, por que no?



Ahora ya tienes ideas para irte a pasar una noche increíble, inspirate de acuerdo a tu estilo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario