lunes, 22 de febrero de 2016

OUTFITS para el GYM según tu tipo de cuerpo


Quién dijo que no podemos lucir fabulosas para ir al gimnasio. Inspírate con alguna de estas celebridades para obtener un look chic, cómodo y trendy a la vez. Guíate según tu tipo de cuerpo.


Las leggins high waist son una tendencia super chic y ahora es todo un boom. Kendall Jenner siempre las usa para ejercitarse. Le va muy bien a las chicas altas y si quieres ocultar un poco de los rollitos no deseados de abajo. Combínalas con tu top preferido, unicolor o estampado y listo!






Estos shorts son una buena opción para esta temporada tan calurosa. Hay mil y un modelos, ceñidos o sueltos, estampados o unicolor, elige el que se adecue a tu estilo. Le va muy bien a las chicas bajitas y también a las altas. Logra un match con un BVD, polo suelto o tu top preferido.





A muchas de nosotras no nos gusta mostrar mucho y preferimos y look cómodo para ejercitarse sin preocuparte que se te vea algo demás. Estos sweatpants son ideales, cortos, largos, no tan sueltos. Recomiendo usarlo con un top o polo ceñido para lograr el balance ideal.





Y por último un look indispensable para el gym, las leggins básicas. Si quieres lograr un poco más de volumen en las piernas trata de que sean estampadas o con cortes, opta por colores claros.

Por el contrario si quieres dar un efecto adelgazante, usa leggins oscuras, negro, gris, azul marino, etc. Estas son super fáciles de combinar ya que van con lo que sea. Trata de hacer el balance perfecto, es decir si usas estampado en la parte superior, opta por unas leggins unicolor en la parte inferior. Este es la opción preferida por Gigi Hadid. Mira estas ideas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario